

Musical – «Un cuento nada perfecto»
Musical — Un cuento nada perfecto en el Auditorio de Teror, Gran Canaria.
La Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza «Candidito» de Teror cierra este viernes 26 de junio el curso académico con el musical Un cuento nada perfecto, en el Auditorio de Teror, a las 19:30 horas, con la participación del alumnado y profesorado de las distintas disciplinas formativas de la Escuela.
Las entradas gratuitas se pueden retirar desde este jueves 19 de junio en la taquilla del Auditorio, en horario de 17:00 a 19:00 horas.
Un cuento nada perfecto, basado en la película Shreck (2001), una profunda alegoría sobre la aceptación y la deconstrucción de los estereotipos de belleza, donde el verdadero valor y la felicidad radican en mostrarse vulnerable y aceptarse a uno mismo tal como es.
La 22ª edición del musical de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Jon Arraez, subirá al escenario del Auditorio de Teror casi un centenar de alumnas/os de todas asignaturas de música, danza y teatro, que darán lo mejor de sí mismos para poner en pie el musical.
Más información: https://teror.es/


