

Taller – «Creciendo bajo el Sol»
Taller — Creciendo bajo el Sol en la Casa Condal / Escuela de Música, Telde, Gran Canaria.
Creciendo bajo el Sol: encuentro, juego y respeto para crecer en familia. Una semana para conectar, aprender y disfrutar en familia a través del juego, la música, los cuentos y la crianza.
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha un nuevo proyecto para acompañar a las familias y fortalecer los vínculos entre adultos y niños y niñas.
Una semana para compartir, aprender y disfrutar juntos a través del juego, los cuentos, la música y la creatividad. Un espacio pensado para familias con menores de 0 a 6 años, donde crecer juntos desde el respeto, la conexión emocional y la crianza positiva.
Del 6 al 10 de julio, de 17.00 a 19.00 horas, en Casa Condal / Escuela de Música. Para niños/as hasta los 6 años de edad. Actividades para toda la familia.
Programa:
Ritmos en familia, con Laura Bosa. Concierto / Taller musical.
Cuentos que abrazan, con Badabadum.
Con sentidos: juego heurístico, con Jessica A Linacisoro de Mi Safari EAF. Juego libre, materiales naturales y descubrimiento en familia.
Formaciones Positribu, con Lorena García Molina de Lola y la nube. Herramientas para una crianza consciente y respetuosa.
Porque los primeros años dejan huellas para toda la vida. Porque jugar juntos también es aprender juntos.
Más info / inscripciones: [email protected]. Plazas limitadas.


